BIENVENIDOS AL CURSO:
Esperamos que vengan con la ilusión y el ánimo suficiente para abordar este curso y todas las asignaturas, con garantías de éxito.
Les contamos un secreto: la clave está en atender con intensidad en cada sesión y trabajar cada día.
Esperamos que cada uno de ustedes obtenga las mejores calificaciones en función de sus capacidades y limitaciones. Tanto las capacidades como las limitaciones no tienen nada que ver con características intelectuales, fisiológicas o similares.
Las capacidades y también las limitaciones tienen que ver con el esfuerzo, la actitud, el interés, la atención y la organización del tiempo.
Si además todos colaboramos en que el ambiente en clase sea agradable, se genera un clima donde las capacidades se ven aumentadas y las limitaciones disminuidas.
Las pruebas evaluadoras tienen una importancia significativa en la calificación, de ahí el interés de no acumular contenido para los momentos previos a las pruebas.
Durante el curso se realizarán diferentes estrategias de evaluación.
El curso termina en Junio, y en términos de calificaciones la evolución normal es ascendente. Se trata de ir subiendo a medida que avanza el curso, dejando de lado los desánimos si en algún momento los resultados no son los esperados. En este caso nos caemos para levantarnos más fuertes y hay que tener en mente que el error es una parte del aprendizaje.
Disponemos de recursos audiovisuales propios, vídeos, que complementan y en algunos casos representan lo mismo que hacemos en clase: ahí tienen un recurso inestimable que además esperamos que evite la necesidad de realizar un gasto en profesores particulares.
Recordamos e insistimos:
- TRABAJAR CADA DIA.
- ATENDER CON INTENSIDAD EN CLASE.
- TOMAR NOTA DE TODO LO QUE DICE Y HACE EL PROFE.
- PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LOS FALLOS EN LAS PRUEBAS, PARA QUE NO SE PRODUZCAN NUNCA MÁS.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.