Reunidos en el departamento conjunto de Física y Química, varios profesores, como consecuencia de su experiencia de años de docencia en Secundaria y Bachillerato y partiendo de su experiencia global con más de 15.000 alumnos en estos niveles, a lo largo de su labor profesional como docentes, han llegado a las siguientes conclusiones, que se reflejan en modo de LEYES VINCULADAS A COMPORTAMIENTOS DE LOS ALUMNOS Y SU RELACIÓN CON EL ÉXITO EN LAS ASIGNATURAS DE FÍSICA Y QUÍMICA Y MATEMÁTICAS FUNDAMENTALMENTE. No obstante hay opiniones que confirman que las conclusiones se pueden aplicar en mayor o menor medida al resto de las asignaturas.

Se percibe en su redacción similitud con las conocidas LEYES DE LOS GASES. Se entiende que lo anterior es consecuencia de una deformación profesional a cuenta de tantos años impartiendo este contenido.

Los investigadores recomiendan para entrar en materia la lectura de la Carta enviada a los padres de una alumna que «no se entera de nada».

Igualmente recomiendan la consulta de la siguiente entrada de esta misma web: MANUAL DE ÉXITO EN FÍSICA Y QUÍMICA, en formato presentación para exponer en clase.

57 LEYES ASOCIADAS AL EXITO STEM V5

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.